“Lágrimas para el amor, sonrisas para el dolor”

Una novela que viaja en búsqueda de la felicidad, con reflexiones y metáforas que caen sutiles y directas en una historia de amor rodeada de romanticismo, humor, sonrisas y dolor.

“Lágrimas para el amor, sonrisas para el dolor”, es mucho más que una novela. Es un nuevo concepto que se crea al fundir la literatura y la música de una forma inédita. El autor, César Tezza, integra muchas de sus canciones en la narración, creando una atmósfera llena de significados en torno a ellas. El disco, “Dos instantes” reune una pequeña selección de canciones que han sido grabadas con la colaboración de distintos músicos y cantantes. “Una vez más” “Mujer de cristal”, “Dos instantes”, “Imaginarás” son algunos de los títulos que salen a formar parte de esta obra y que llegan desde los estudios “Magma” en Buenos Aires, Argentina, y el estudio “Arold-Musik” en León, España. Estableciendo así el formato de Novela-cd. Un disco y un libro que forman parte de lo mismo.

No podía faltar, como no, el acercarnos al séptimo arte con una inspiradora adaptación de la novela en forma de video-clip. En este caso, la canción que adopta el titulo de la obra es la que esta acompañada de imágenes rodadas entre las provincias de León y Asturias. Una filmación a cargo de Pedro Matos que nos traslada al interior de la novela y culmina un proyecto original y novedoso, para leer, escuchar y ver.